martes, 4 de septiembre de 2007

Noticia de última hora: Despedido el becario de El Plural.

El joven becario Segismundo Frotarnilo ha sido despedido fulminantemente de la redacción del periódico digital "El Pural" (y te diré de lo que careces) al haber redactado una noticia sobre el PP sin calificarlo de "extrema derecha", "reaccionarios" o "rancios conservadores", tal y como manda el libro de estilo del "periódico".

Sin duda es el despido más justificado del año, si obviamos la patada en el culo que se merecía Hermman Terstch por discutir la política antiterrorista de Zetapé en TeleMadrid (y que le llevó de "El País" al "ABC" una vez que Polanco solucionó, en sus propias palabras, "la contradicción").

Fuentes internas del periódico señalan que la causa del despido no es más que una excusa, y que la verdadera razón es que para lo que publican, no les hace falta más gente.

4 comentarios:

Dardo dijo...

Sigurd; ¿estamos ante una metáfora?. ¿Existe el tal Segismundo Frotarnilo?. Este Segismundo (como en "La vida es sueño" de Calderón) no es un nuevo esclavo de la caverna (El Plural) que hasta ahora no ha hecho más que estar en la obscuridad.

Adamantio dijo...

¿No estarás cuestionando la "pluralidad" de Enric Sopena? jejeje

Si es que ese es otro periodista "con talante" ejemplo de "tolerancia".

En fin, qué diversión nos proporcionan algunos "periodistas" con su modus vivendi.

Saludos

Decentes dijo...

Eso es talante y respeto a la libertad de expresión y lo demás tontería....y es que en esto no hay quien gane a Sopena, jajaja!!! El becario, no debería disgustarse, debería sentirse aliviado de salir de ese periodicucho...

Saludos

GFO dijo...

Enrique Sopena,la rata albina,es uno de los individuos más sectarios que uno puede echarse a la cara en el panorama periodístico.
Bueno,si.
Su santa esposa,Margarita Saenz,tertuiana de "59 segundos" y cacatua progre donde las haya.
Una pareja de exposición.