miércoles, 26 de septiembre de 2007

El pasquín de la Sexta

En este vídeo pueden contemplar el anuncio publicitario promocional del nuevo pasquín para los progres.

Difícilmente más incendiario, desde aquí lamentamos que, en homenaje a la Alianza de Civilizaciones de ZP, no se haya besado en los morros un sarasa patrio con uno turco, por ejemplo, o que, puestos a adoctrinar a las masas jovenzanas, no se haya sacado una imagen de un punky orinando sobre una foto con las testas de Aznar, Rouco y Jiménez Losantos.

En fin, al menos que continúe la guerra entre Media-Pro y PRISA, y como sucedió en la Guerra Civil entre los que se presumían vencedores, ahora también se sepa aprovechar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No des ideas... ;)

Martha Colmenares dijo...

Ya se verá. Progre es progre
Saludos amigo, de Martha Colmenares

GFO dijo...

Zapatero agradece los servicios prestados a lo largo de todos estos años,incluido el golpe del 11-M,pero cambia de caballo,deja al jamelgo de PRISA y se une a los chicos de Barcelona,el séquito de Roures.
Lo malo es que a PRISA le están tocando el dinero con esto de la guerra del fútbol.
Y tocarle el dinero a Cebrián y a Javier Diez de Polanco,el super sobrino,es tocarle los cojones.
De momento,(y lo se de buena tinta),los chicos de PRISA le han dado un mes para solucionar el tema de las retrasmisiones a Zapatero.
Si no lo arreegla y vuelven al status anterior,o sea al monopolio,los polanquitos apuntarán sus cañones a Bambi.
Nos podemos reir.

ludwig dijo...

He visto el vídeo y creo que tiene mucha razón, sobre todo en lo de no dejar que nos manipulen ,como pretendía hacer J.M. Aznar ,ho se ha sabido, pretendía que George.W.Bush le ayudara a modificar la opinión pública de los españoles sobre la guerra de Irak.

Súmmum dijo...

Ludwig, ¿está seguro de que Media-Pro no va a manipular en favor del gobierno amigo de ZP?

¿Acaso su anuncio no es ya una muestra del estilo soez y demagogo de que puede pretender hacer gala este periódico?

Andrés Álvarez dijo...

¡Vaites, vaites!,otro "diario independiente de la mañana". Una completa exhibición de los estereotipos "izquierdistas y progres". Y todo con la voz del doblador de Peter Griffin...XD. Enlazo tu blog al mío y quedas invitado al mismo. Un saludo.

ludwig dijo...

Súmmun:

No lo sé, ya te lo diré cuando lea un ejemplar, que hasta ahora no he leido.

De todas maneras, no creo yo que llegue a manipular tanto como la COPE ,el diario el Mundo ,o Tele Madrid (Tele Espe)

Ruby Marmolejo dijo...

Que los de la derecha llameis pasquín a un nuevo periodico que ni siquiera habeis leido, es muy propio.

Pasquines es lo que vosotros teneis, han demostrado ser pasquines propagandistas durante años.

Te invito a que lo leas antes de hablar sumun, mas que nada para no quedar como un idiota.

ludwig dijo...

Ruby, hija mía, el ciberespacio es un pañuelo, te encuentro en todos los blogs.

Mira por donde ,no sabía de la existencia de este periódico, pero gracias a la propaganda que vosotros le habies hecho ,lo voy a comprar, aunque solo sea para matar el gusanillo de la curiosidad.

Así visto un poco por encima el video,dice una verdad como un templo: Nos metiron en la guerra de Irak con mentiras ,y eso lo reconocen hasta los de derechas.
El propio Aznar ha reconocido ahora que no había armas de destrucción masiva. Lo peor de este patético personaje es que ha preferido pasar por tonto (diciendo que no lo sabía, cuando todo el mundo lo sabía) antes que por mentiroso.

Sigurd dijo...

Ciertamente la pugna Media Pro contra PRISA se reduce a un tema de dineros y poder. Ya veremos como juega sus bazas ZP. ¡Quién nos diría que con el PSOE en el poder le iba a pasar esto al Imperio!

Ruby, azote de los peperos, no se me escandalice, el comentario es una hipérbole que toma como base el anuncio y el tratamiento que suele a dar las noticias La Sexta (que al fin y al cabo emite como regalo de Zapatero, que en un acto de pluralismo informativo dió dos licencias a dos grupos amigos).

Ludwig, me alegro de haberle incitado a leer el periódico, leer es una costumbre a cultivar, y es muy interesante conocer las distintas perspectivas que se ofrecen de la realidad desde los distintos medis de comunicación. Si tiene curiosidad puede visitar su página web.

Respecto a Irak, la Resolución 1.441 de la ONU asume la existencia de armas de destrucción masiva, y por eso obliga al régimen iraquí a permitir la visita de los inspectores. No se discutía la existencia de armas, sino la idoneidad de la invasión. No es baladí que tanto Rusia como Francia, los dos países que participaban del petróleo iraquí mediante contratos de las petroleras de dichos países, se opusieran tajantemente. Si ha leído usted las ACTAS SECRETAS (¿de dónde leñe habrán salido?), Bush le dice a Aznar que Chirac tiene la información por sus servicios de inteligencia.

Debo admitir que no entiendo porque El País siempre se olvida de que en las Azores había cuatro presidentes, no sólo tres.

Dardo dijo...

Me ha sorprendido que no tenga editoriales ni columnistas de opinión. Esto lo hace un poco pobre.

La justificación que se da de esto relativa a que la opinión la tiene que extraer uno mismo es burda.

La noticia pura no existe; eso lo sabemos todos; inevitablemente en su manejo (manipulación sin perversión) se trasladan algo.

Pero la opinión; y se confrontan en una misma fuente opiniones diversas sirven para analizar las noticias y para cuestionarlas.

Esta es la principal objeción que le veo. A parte de que su director (Juan Pedro Valentín) lo veo limitado. Se me antoja un lector de telediarios de telecinco (ahí lo tengo encasillado).

Por ahora no lo veo tan "mortal". No se alarmen. Es buena la pluralidad. No obstante me parece que va a ser un solemne fracaso.

El propio El País ya se ha puesto las pilas.

petronio dijo...

Te molesta? Como pica eh? ABC, el Mundo, la Razón... siguen siendo mayoría. No temas hombre, todavía jugáis con ventaja y además la demagogia obtiene resultados así que no te preocupes tanto.