sábado, 8 de septiembre de 2007

Agradecimientos...


En primer lugar, como no podía ser de otra manera, mi más sincero agradecimiento al resto de compañeros: Sigurd, Logos, Súmmum y, por supuesto, a INSTITUTO ALKE por permitir aportar mi granito de arena a través de esta digital ventana.


No va a ser tarea fácil estar a la altura del resto de colaboradores tanto en conocimientos y contenidos como en frecuencia de publicación en el presente Blog. Es por ello que trataré de centrar mis esfuerzos (aquellos que logre encontrar entre la espesa maraña de quehaceres y perezas diarias) en aquellos aspectos que entiendo complementarios a los presentes o en los que, simplemente, alguna luz puedo aportar debido a mis gustos y experiencia profesional, tales como el medio ambiente, la ciencia y la tecnología, los deportes y, ¡cómo no!, la política...siendo en este último caso un mero espectador como tantos muchos de ustedes.


Mis agradecimientos de nuevo y mis más sinceros deseos de que, al menos, les sea de cierto interés la publicación que hoy nace y que cada día titularé bajo el epígrafe "La palabra de Hoy".