viernes, 2 de noviembre de 2007

Desarrollo sostenible



Con este post inspirado en Tarzán no se pretende dar la imagen de defensa de los postulados de Al Gore, cínico nuevo oportunista que ha encontrado aparentemente su leitmotiv existencial en la propagación del catastrofismo del cambio climático urbi et orbi. Y más cuando estos días nuevamente ha aparecido otro dato más que confirma la tremenda hipocresía de este sujeto, como es el caso de lo que contamina su jet privado.

Simplemente, pues, pretendemos que se reflexione sobre adónde vamos y cómo queremos que sea nuestro mundo, encontrando el equilibrio necesario para que prosiga el desarrollo sin cargarnos nuestro bello planeta.

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Efectivamente, porque una cosa es el sentido común y el cuidado del medioambiente y otra el voraz apetito de los giliprogres, que cualquier excusa les vale para forrarse.

P.D. Algo has tocado en tu blog que se ve descuadrado --al menos en Firefox-- ya que la columna de la derecha se ha ido para abajo.

GFO dijo...

La progresía,huerfana de argumentario ideológico,ha agarrado de forma entusiasta la bandera del cambio climático y su efecto apocalíptico.
Como dice Cerrajero,"una cosa es el sentido común y el cuidado del medioambiente", y otra muy distinta,hacer de esto "casus belli".

Butzer dijo...

Sin duda, los datos de la contaminación de su jet privado no los están cubriendo los principales medios de comunicación. ¿Es que no vende?

Fin de los Tiempos dijo...

Por qué Al Gore no llevaba nada de eso en su programa cuando trató de ser Presidente?

Andrés Álvarez dijo...

Estoy de acuerdo con lo dicho por Fin de los tiempos. Además buena reflexión, si se cae la casa, a ver donde nos vamos a vivir...Un saludo.

Alberto Esteban dijo...

La clave está en tu último párrafo.Más allá de discusiones absurdas lo que hay que hacer es intentar dejar un planeta a nuestros hijos que no sea una mierdecilla...

Saludos

blumun dijo...

Dejar un planeta habitable, no está en nuestras manos, por desgracia, pero por intentarlo no quedará.
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al Gore que hizo por el Medio Ambien durante su etapa como político ????

un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Ahora ya se ve bien el blog con Firefox.