domingo, 11 de noviembre de 2007

El poder de la manipulación informativa


Por variar respecto al contenido de muchos blogs, he decidido ofrecer la posibilidad de contemplar cómo ha tratado la nueva televisión venezolana (porque a la clásica radio televisión de Caracas Chávez se la cargó por fascista) el incidente internacional protagonizado ayer en la Cumbre Iberoamericana por el Gorila Rojo contra el fascista Aznar, los golpistas empresarios españoles afincados en Venezuela y la corrupta diplomacia española. Léanlo aquí.

PD: Carácter le faltó a ZP, pero para el recuerdo queda la pose pensativa a lo Forrest Gump de Desatinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que habría que replantearse muchas de nuestras políticas para tan amigables países.

Fin de los Tiempos dijo...

Pues a ver si tiene ocasión de ver la de Trinidad Jiménez

blumun dijo...

Esta opinión es tan imparcial como Chávez, y es que poco a poco Venezuela quedará hecha a su medida, como un traje de Armani, que seguro guarda en sus armarios. Que elemento!!!
Saludos.

ludwig dijo...

Desde mi punto de vista, el artículo tiene razón, y además ha sido suave ,porque el rey merecía otros calificativos como el de 'maleducado'.Anasagasti va a tener razón.
Yo considero que no es de buena educación hacer callar a nadie en una reunión, sino que las discrepancias se debaten ,como lo hizo acertadamente Zapatero.

Puede que el rey pudo tener un lapsus y pensaba que se encontraba en un programa televisivo de cotilleos como 'Tombola' y se comportó como Mariñas caundo decía 'Que te calles Karmele'.

El Hermano Montgolfier dijo...

Hay una cosa que se escapa, es que Zapatero tenía el turno de palabra y Chávez no lo respetó, Don Juan Carlos lo mandó callar, no por lo que decía (¿o sí?, eso no lo sabremos) sino por que no respetó el turno de Zapatero.
Esta actitud de Chávez sí que es una enorme falta de educación.
El artículo del medio Venezolano es lamentable, no cuenta lo que pasó y, de camino, sigue insultando a nuestro monarca.