miércoles, 14 de noviembre de 2007

Otra de Video-Publicidad

Éste es el video con el que el PSOE quiere mantener el voto joven, cuya movilización, según los analistas políticos, fue crucial para la última victoria electoral.




">





Obviamente se puede objetar a algunas de los planteamientos que se hacen en el video, y muchos invitan a la réplica, pero hay una frase que me ha dejado de piedra. La pronuncia un mujer, y dice:


"Ahora me garantizan que por el mismo trabajo cobraré igual que un hombre, por Ley"


Sin duda hasta ahora la Ley se caracterizaba por amparar la discriminación salarial por razón de sexo, claro. Un poquito de por favor ...

No descarto que, puesto que en la publicidad ni una sóla coma, pausa o sonrisa, se deja al azar, lo que se quiera transmitir con esa frase sea lo siguiente: ahora por Ley cobro igual, ahora sí y antes no, porque ahora hay una Ley de Igualdad ...

Indigna que presupongan a la gente tan tonta o desinformada. Indigna más todavía que funcione ...

5 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Lo peor es que no imaginas cuánta gente se lo cree. Sin ir más lejos, Ruby Marmolejo la primera

Anónimo dijo...

Te ruego pases por mi blog y difundas el mensaje de Martha Colmenares. Gracias.

Gaia dijo...

Me sorprende lo muy de puntillas que se comenta el tema de la vivienda...no deben tener muy buena conciencia al respecto.

En cualquier caso estoy de acuerdo con el video, Zapatero no ha cambiado ni un ápice desde que se dió a conocer en la vida pública.

El Emperador sigue yendo desnudo...y los medios (y videos como este) alabando sus bonitas ropas.

Caballero ZP dijo...

He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
Si no sabéis de que va la campaña encontrareis toda la información en el blog

ampa dijo...

obviamente podrias dedicarte a trabajar tus 8 horas sin emplear siete para escribir esta chuminada, donde de verdad hay igualdad es en la cola del inem. Ahi si que cobran todos igual, hombres y mujeres pedazo de vago, pon un video tuyo trabajando pero dudo que lo tengas.