martes, 27 de noviembre de 2007

Meme de escritorio


Dardo me traslada un meme (palabro que no tengo muy claro lo que significa) cuyo objeto es mostrar la actual imagen de mi escritorio (en este caso del escritorio laboral). Bueno, pues como bien habrán deducido los más sagaces, la imagen en cuestión es la mostrada arriba. Les diría que son las vistas que tengo desde mi oficina, pero estaría diciendo falsedades, y no me gusta el intrusismo laboral.

Le paso el meme a Adivagar, que en su último nos relató todo el argumentario pasado, presente y futuro de las disaster movies al más puro estilo Al Gore (o sea, algoreras disaster movies).

6 comentarios:

Adivagar dijo...

Roma... Me apasiona esa ciudad. San Pedro, los foros, el panteón, piazza navova, el palatino, las catacumbas, las termas, San Pietro in Vinculis, Santa María la Mayor, la Escalera Santa, la fontana de Trevi, el coliseo, la isla tiberina, el castillo del Santo Angel, el trastévere... Nunca me cansaré de esa ciudad.

Meme recogido, me pongo a ello.

Un saludo.

Dardo dijo...

Pero mi muy estimado y dilectísimo Sigurd; me ha dejado Vd. boquiabierto con esa impresionante vista desde el Palacio Apostólico.

Excelente imagen.

Está claro: Los enemigos del I.Alke nonpraevalebunt (ja,ja).

Saludos cordiales.

Adamantio dijo...

Roma es preciosa... aunque demasiado clérigo suelto jeje

Saludos

Alberto Esteban dijo...

Ay lo que daría por volver a ver esa vista en directo...

Saludos

Donna Angelicata dijo...

Sí, sí.. Pero ¡ay!, ¿y lo que cuesta subir hasta ahí?, ¡Ay! ¡ay!

Seguro que usted, Sr. Sigurd, es de los que nada más subir se sientan.

Un saludo

Dardo dijo...

Estimado Sigurd. Gracias por el envío de la foto que ilustra la entrada.

Un cordial saludo. Y ánimo. No se desanime. Bien sabe que me gusta leerle y aprecio muchos de sus comentarios tan certeros.

Ya le he comentado que a veces, simplemente es que no funciona la química personal. No se desazone porque le veten en otros blogs. Sobre este particular lo único que me es posible, es confirmarle que mi humilde blog sigue abierto para Vd.; y yo, sobre este particular, no admito más condicionamientos que los de mi propio criterio moral acerca de lo que considero justo e injusto.

Saludos cordiales.