jueves, 15 de noviembre de 2007

Nuevo blog de Martha Colmenares


Ante los continuos ataques cibernéticos que está sufriendo por parte del gobierno del que se llena la boca con la palabra fascista, Martha Colmenares se ha visto obligada a crear otro blog, Martha Colmenares Contigencia.


Desde aquí nuestro máximo apoyo, y nuestra petición de que se corra la voz por la blogosfera.

8 comentarios:

Antipsoe dijo...

Dicho y hecho. Yo ya lo he publicado, así como un enlace para mostrarle nuestro apoyo.

Es una pena que haya liberticidas como Chavez por el mundo. Espero que en España nuestro ínclito ZoPenco no copie las artimañas del gorila rojo.

Adivagar dijo...

Hoy he publicado la denuncia. Y me entero ahora mismo de que ya tiene nuevo blog. Corro a hacerle una visita y a actualizar mi blog.

Gracias por difundir la noticia.

Fin de los Tiempos dijo...

Caballero ZP ha tenido a bien crear un Libro de firmas de solidaridad. En el siguiente enlace se puede descargar el código para todos aquellos que deseen contar en sus Blogs con el banner de la campaña y acceso al libro de firmas.

http://www.badongo.com/es/file/5144255

Maya dijo...

Cada vez estoy más contenta de ver la cantidad de apoyos que está recibiendo Martha. Y eso que yo sólo soy un granito de arena más...

Antipsoe dijo...

Somos un granito de arena cada uno de nosotros, Maya, tal vez (sólo tal vez) insignificantes individualmente. Pero todos juntos estamos consiguiendo, no ya una montaña, sino una cordillera entera.

Martha Colmenares dijo...

Si, muchas gracias a todos, y a Summum a quien me faltaba por visitar. Pero luego de los destrozos me ha tocado abrir una contingencia provisional. Los programadores y la gente del servidor están trabajando para poder activar pronto, si Dios quiere, mi blog anterior.
Ha sido una hermandad muy hermosa y yo digo que ese charco que nos separa lo siento que estuviera en el jardín de mi casa.
Un abrazo, Martha

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LAS SECTAS A LAS BANDAS DE SECUESTRADORES DEL MUNDO Y DE GUATEMALA:
Mis secuestradores de las bandas de plagiarios ya casi no secuestran gente a nivel mundial por la paz del mundo que realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres y de Guatemala, pero por mis calumniadores todavía me desean secuestrar aunque yo sea la causa de la paz del mundo y de la union popular a mi favor. Les solicito a mis secuestradores de que olviden a mis calumniadores porque los tales engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores. Tambien realicé la paz de la delincuencia mundial y de los países de la tercera guerra mundial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito ordenarme como el lider del grupo G 400 + Venezuela porque soy el lider del grupo 11 de MARTHA COLMENARES (G13) como tambien ministro de MARTHA COLMENARES porque mis calumniadores estuvieron a punto de destruir la paz del mundo aunque yo sea la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. Iba a estallar la tercera guerra mundial por culpa de mis secuestradores que apoyan a mis calumniadores incondicionalmente aunque perdamos a la paz del mundo. La paz del mundo se mantiene por mis encarnaciones divinas de tales Dioses aborigenes por motivo de que tambien con tales encarnaciones divinas mantengo la union aborigen del mundo por unir a la religion mundial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
SOLDADO DE GUATEMALA: 536893, DEPARTAMENTO GUATEMALA MUNICIPIO GUATEMALA,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.