domingo, 21 de octubre de 2007

Suplemento Deportivo-Económico-Societario-Cultural, y dos huevos duros.

Cultura:

Espectacular éxito de la nueva canción de moda, cuyo estribillo se oye y escucha do quiera uno vaya: "No llames José Luis, llámame Josep Lluís, el que siempre va por Barcelona montando follón". La canción se encuentra en el CD de la banda sonora del documental "Super Catalanize Me". Se comenta que se va a editar en un maxi single con una versión más internacional del tema para su exportación al mercado internacional, sobre todo el mercado chino, que dice así: "No me llames Chop Suey, llámame Josep Lluís, el que siempre va por Frankfurt montando follón".

Economía:

El Observatorio de Morosidad en el Pago de Obras y Reformas (OMPOR) ha observado (¿qué va a haver sino, pobrecillo?) una reducción "que flipas, madre mía", según la declaración del Vice-Observador de dicho Observatorio, en la morosidad en el pago de facturas de reformas de hogar. Concretamente, parece que ya no queda una sola factura por pagar por parte de ningún político, lo cual es todo un acontecimiento, pues parece que el impago en este sector poblacional era de proporciones apocalípticas.

Sociedad:

El Ayuntamiento de Cáceres da marcha atrás en su proyecto de retirar el nombre a la Calle Héores de Baler junto con el de otras calle con reminiscencias franquistas. Por lo que parece, la confunsión entre los Últimos de Filipinas y el franquismo proviene de que el Alcalde confundió, en su infancia, la célebre película con el NODO, y supuso que estos eran franquistas, "militares hablando de la defensa de la Patria y en blanco y negro, ¿qué iba uno a pensar?".


Deportes:


El FC Barcelona ha presentado una enmienda a la Ley de Memoria Histórica solicitando que se condene expresamente el robo de Di Stéfano al FC Barcelona por parte del Real Madrid, que se señale de manera indubitada que éste último era "el equipo del Gobierno, la vergüenza del país" y que se le retiren todas las Copas de Europa ganadas cuando Franco (y ya de paso el resto también, que tienen demasiadas y no es justo).






(Aquí iba una imagen de dos huevos duros, pero como no he encontrado ninguna, imagínenselos, o mejor imaginen otra cosa, porque ya dispuestos a imaginar ...).

4 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

Muy bueno. "No me llames Chop Suey", ¡Muahahaha!.

Butzer dijo...

Curioso post. Me imagino que el Atlético de Madrid apoyaría la iniciativa del Barça...xd

Súmmum dijo...

Butzer, la libertad de expresión imperante en este blog permite bromas obscenas y con sorna del tamaño de la dada como noticia del suplemento deportivo, amén de la incurable madriditis.

GFO dijo...

Pues la última paranoía que he leido,es un artículo de Llamazares,sugiriendo que deberían retirase todas las menciones y estatuas a los descubridores y conquistadores de America,por que a su juicio,son unos "genocidas".
Desconozco si estaba borracho cuando lo escribió.