miércoles, 3 de octubre de 2007

¿Hasta cuándo estos faranduleros progre-ineptos?

La Asociación de Musicoterapia, Docencia e Investigación del Principado de Asturias y la Asociación para la Integración y el Asesoramiento de Emigrantes Retornados, decidió homenajear al cantautor Víctor Manuel el pasado fin de semana, en reconocimiento a su trayectoria profesional y, especialmente, a su condición de asturiano.

Así las cosas, hablaba Víctor de que cada día está «un poco más cabreado» ante ciertas declaraciones políticas y de lo que le escandaliza la actitud de ciertos «malos cristianos» cuando saltó el do de pecho de la noche: «Por ejemplo, que salga el portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, diciendo que no hay que dar unos euros a las madres solteras... eso ye un hijo de puta», espetó el cantante (en una mezcla de castellano-bable), que cosechó una ovación cerrada (lamentable ese público que, ante cualquier situación, por el solo hecho de ser público aplaude cualquier cosa que se le vomite, sin caer en que se les está manipulando).

Conviene recordar que en este blog ya se declaró a Víctor Manuel persona non grata, al igual que a su esposa, la estridente Ana Belén, que criticó ferozmente a Gallardón en compesación al millón de euros con que éste la obsequió por prestar su imagen a la campaña de promoción turística de la Comunidad de Madrid, años atrás.

Evidentemente, sabíamos lo que hacíamos. En cuanto a este progre tan transgresor, ¿hubiera dicho lo mismo del Imán de una mezquita?

En fin, un ejemplo de lo que es este valiente lo podemos encontrar en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/cultura/1172626688.html

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Titiriteros... Siempre al sol que más calienta. Un saludo.

Decentes dijo...

Este Víctor Manuel, no tiene vergüenza y jamás la ha conocido!!!! Es sólo un chaquetero, que como dice Hartos de Zporky, está siempre al lado del sol que más calienta, y que no sabe comportarse!!!! TITIRITEROS...

Saludos

RAUL dijo...

lo mas cachondo de todo es que Martinez Camino dijo que era discriminatorio dar 3500 Euros a las solteras y 2500 a las casadas, no que no hubiera que darles ese dinero.

UN SALUDO

Daniel Terrasa dijo...

Desde luego, se cuidarán mucho de meterse con los abusos que se cometen en nombre del Islam, o denunciando los crímenes del comunismo en Cuba o China.

Es más fácil atacar a la Iglesia Católica, sabiendo que no se sufren represalias, opinando con comodidad y total libertad en una sociedad tolerante como la nuestra.

Eso es un progre: Un cobarde hipócrita. Víctor Manuel.

Saludos

Dardo dijo...

El término preciso de esto es "bufón". Es el que hace reir a los poderosos ( a lo políticamente entendido como correcto ) a costa de mofarse de los demás.

Tuvo y tiene su papel. Cada cual es libre de elegirlo. Ha sido una bufonada. También lo fue lo de dedicarle una canción al Caudillo. ¿Pecados de juventud?. No; claro que no. La misma línea bufonesca.

Tampoco hay que darle tanta importancia. Con independencia de que pueda o no cantar bien. Su estilo político es bufonesco.

blumun dijo...

Victor Manuel siempre ha vivido diciendo memeces.
Y ahora con más edad, más desvarios. Es ley de vida, pobrecito ja jaaa

Caballero ZP dijo...

Víctor Manuel y su mujer al igual que otros progres de izquierdas han vivido amparados en que el ser de izquierdas te convierte en buena persona y en tener la razón, pero luego en su vida no han seguido los dictados de ese comunismo tan ansiado, se han dedicado a vivir a cuerpo de rey, incluyendo campañas para la derecha siempre que traigan un buen sueldo, como la que comentas para La Comunidad de Madrid, al grupo Ferrolano Los Limones se les critico desde el País por hacer la música para la campaña electoral del PP en las anteriores municipales de Ferrol, nunca escuche ninguna critica a Ana Belén. Como bien dices, personas Non gratas.

Zpedo dijo...

Este gilipollas no tiene ideas politicas ni nada, es como Polanco, se arriba donde le conviene a cada momento. Y para hijo de puta ya esta el y su mujer, la dientes.

Draco dijo...

Es un vividor que, como todo buen comunista, no se acuerda para nada de los demás.

Por no acordarse, ni se acuerda que le cantaba a Franco.

Por cierto, el "asuntillo" del rescate de la canción fue obra de blogeros. Que rápidamente lo bajaron al e-mule :D