viernes, 26 de octubre de 2007

El ascensor y la sonrisa de los demócratas.

Conversación en un ascensor:

- Hola vecino.

-¿Qué tal vecino?.

- Bien, bien. ¡Qué fuerte lo de ese programa! ¿Verdad? Van los tres tertulianos y se piran diciendo que hay gente con la que no se puede hablar, abandonando el programa en directo una hora antes de que terminara ...

- ¿En serio ha pasado eso? Pues menudos contertulios tan poco demócratas, de hecho, casi fascistas, porque eso de decir "pues contigo no hablo" es de muy poco talante. Al fin y al cabo, todo se puede decir con una sonrisa. Y si se puede hablar hasta con los terroristas, ¿con quién no se va a poder hablar?

- Pues eso digo yo, el desplante a Nacho Villa escribe una ignominiosa página en la historia de la televisión de este país.

- ¿El desplante fue a Nacho Villa? Puaj, si ese es un facha, con ese no se puede hablar, hombre ...


Nota: El lector avispado se habrá percatado que el diálogo es un suponer, puesto que nadie habla de esas cosas en un ascensor ...

Reflexión respecto a la ficticia conversación en un ascensor:

La excusa de Fernando Delgado para abandonar el plató fue que Villa le dijo que trabajaba" en la cadena de radio de los terroristas del 11-M" después de que Delgado le dijera que estaba repitiendo las consignas de la radio de los obispos. Villa, claro está, y así se escucha en el audio que cuelga el Plural.com, le dice "en la cadena de radio de los terroristas suicidias del 11-M" (en clara alusión a la notícia falsa dada por la citada radio). El matiz no es baladí, y de hecho se omite la palabra suicida para convertir una referencia a un hecho cierto por un insulto, con lo que demonizamos a Villa (y la Cope) que insulta mucho, y no hacemos memoria sobre la oportuna noticia falsa tras los atentados. Siguiendo la mista táctica, El Plural enlaza el audio con el siguiente título "La SER, la radio de los terroristas". Delirante, pensarán algunos. Propaganda pura, pienso yo.

Para terminar, ciertas frases de una gran demócrata que demuestra un gran respeto por la opinión ajena y que antes se golpearía con un martillo en la cabeza que decir una palabra que descalifique a su contrario. Exacto, estoy hablando de María Antonia Iglesias:

"Es un error debatir con personas que no son demócratas, que no hace más que injuriar y atacar de manera inaceptable, participen en debates como éste" (No se refiere a ella).
La televisión pública, dijo, “no gana nada en pluralidad y transparencia democrática incluyendo en la línea de los demócratas a gente que no lo es" (No se confundan, no es una autocrítica).
Ha llegado el momento de “poner un punto y final a este tipo de operaciones de legitimación de gente que no lo merece” (Ella decide quién merece y desmerece).
Asimismo anunció que no volverá a participar con Nacho Villa en un debate. “Los demócratas deberíamos ser también un poco intransigentes en ese sentido, para que no se confunda la pluralidad con la demagogia” (Un poco intransigentes, pero sólo un poco).

Nota: Nacho Villa comentó que ya no quiere ningún regalo para Reyes, que la Providencia ya ha sido muy generosa con esa intermediación.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si es que los giliprogres se retratan solos, no tienen remedio.

En el cortijo de Chavesón en el que han convertido Andalucía, lo de CanalSur es muy fuerte porque es la antena del caciqui$mo $ociata.

Prefiero Canalsú, no hay color xD

Anónimo dijo...

Sectarios...

Martha Colmenares dijo...

HOLA SIGURD:
Estoy haciendo un copy paste con todos los amigos para ganar tiempo. Disculpen si es off Topic. Lady Vorzheva me envió un correo para avisarme de una inenarrable tortura a un monje birmano. No se cómo pude trabajarla en mi blog, del impacto que me ha causado, les paso el link, para que entre todos hagamos algo. No tienen que poner mi link, solo tomar la foto o no se qué, pero hacer algo. Hay que denunciarlo ya que los medios no lo hacen.
Un abrazo Martha Colmenares
http://www.marthacolmenares.com/2007/10/29/bestial-tortura-a-un-monje-birmano-fotos/

blumun dijo...

La estupidez es libre, y los contertulios que abandonaron el plató , debieron cargar sus sacas.
Buenos dias :-)

Gaia dijo...

Jamás se ha prostituido tanto la palabra democracia como en la actualidad...ésta se ha convertido en el fin, y no en la herramienta...

...se reparten carnets de demócratas justo cuando la libertad se va echando cada vez mas en falta...