lunes, 16 de julio de 2007

Noticia de última hora: se presenta una modificación de la Ley de Igualdad.

Desde estas páginas hemos tenido noticias de la presentación de una propuesta de modificación de la Ley de Igualdad, que en esencia (de Lâncome) pretende un cambio en el sistema de cuotas previsto en la susodicha Ley respecto a la presentación de las listas (y los listos) de los partidos políticos.

Dicho sistema de cuotas, en la presente redacción de la norma jurídica señalada (pero no con el índice que es de mala educación), establece la parida(d) como requisito indispensable para la validez de la listas. Así, un partido compuesto de mujeres, cosa que en ningún caso promueve la mejora del sexo femenino en la sociedad, no tiene cabida en nuestro actual régimen (que ahora es sólo de ensaladitas, la operación bikini manda).

El objeto de dicha reforma es que se considere una nueva variable a la hora de confeccionar listas, y es que estas contengan, necesariamente, aficionados del Atlético de Madrid. Así, a partir de su aprobación, debería incluirse en cada lista un mínimo de tres aficionados colchoneros, para que estos regularicen su papel en la sociedad ya que no lo consiguen en la Liga.

La propuesta de reforma, que ha sido presentada por dos bedeles y Ramoncín (que pasaba por allí y ha pensado que así tendría otro lugar donde decir paridas y chupar del bote), no ha sido aceptada por la Cámara, que estaba vacía al ser viernes por la tarde.

No hay comentarios: