martes, 18 de diciembre de 2007

Reflexiones sobre el panorama político actual, por Fernando Savater (UPD)

Para quien no tenga claro a qué partido votar en las próximas elecciones generales, o dude acerca de lo que podría aportar UPD al panorama político español,en este vídeo vemos a Savater en ese estilo tan suyo.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

UPD va a ser flor de un dia,una nube paasjera.
Ni va arañar votos del PSOE,(su votante base es un "hooligan"),ni tampoco de la derecha obviamente.
Ni siquiera de ese conspicúo votante centrista,que nadie ha visto nunca ni se sabe como es,y que todos buscan desesperadamente.

Dardo dijo...

Savater es ciertamente un discurso muy atractivo. Lo paradójico es que nuestra izquierda esté anclada en ver en el nacionalismo una fuerza de progreso social.

Sí sería bueno que se abriera paso esta formación, como la misma de Ciudadanos; para romper esta dinámica de fósiles tan aburrida y predecible.

Lo mismo que Vd. se deleita con el Greco; yo me informo con sus tubos tan oportunos. Le da recuerdos a nuestro entrañable Sigurd y le traslada que se tiene que poner las pilas para alguna que otra entrada. Saludos cordiales a ambos.

Súmmum dijo...

La cuestión es si este partido tiene infraestructura y equipo humano para toda la geografía nacional.

Por otra parte, UPD y Ciutadans son el resultado de la huída del Psoe hacia aguas pantanosas. Pero sus votantes, lejos de reflexionar, van ciegos a donde les lleve el Psoe.

Fin de los Tiempos dijo...

No soy muy platónico, cuando los filósofos entran en política pierden su independencia.

Encima a UPD le crecen los enanos, hoy ha dimitido su junta en Cataluña por los puestos en las listas. Poco de vida y mismos problemas que los partidos grandes

RC dijo...

UPD tienen por lo menos el merito de ser valientes si es que finalmente terminan de declararse realmente inconformistas y alternativos. Aunque por el discurso tan poco ordenado pueden terminar convirtiendose en otro IU. Por decir algo a grandes rasgos