martes, 12 de junio de 2007

Final de Liga 2006/07

Los madridistas no debemos estar tranquilos hasta que no acabe el partido contra el Mallorca y la Liga esté en nuestro poder, pues a la vista de los reiterados arbitrajes pro-Barça cualquier injusticia puede darse en nuestra contra y a su favor (como olvidar el palmeo de Messi).
2.000.000 de euros va a pagar al Mallorca el ultraindependentista y lerdo Laporta por ganar o empatar contra el Real Madrid. Ya lo hicieron en Tenerife y lo vuelven a hacer ahora. Esperemos que Muíz Fernández no decida hacer de Celino Gracia Redondo, uno de los mayores sinvergüenzas que nos han arbitrado.
Así está el panorama futbolístico, un presidente federativo que dice furrbol y que vela por el Barça y los equipos vascos, un Joan Gaspart metido de lleno en la RFEF (como un violador en un convento), un presidente de árbitros antimadrista y un Laporta vergonzoso, sin olvidar al Secretario de Estado, míster foto excepto tengo prisa si le preguntan por la no salida de los alevines culés ante el sonido del himno de la patria española.
¡Hala Madrid!

No hay comentarios: