viernes, 8 de junio de 2007

Fundamento del blog grosso modo

Hijos de la Logse es el nombre escogido por los miembros del Instituto Alke para simbolizar lo que mediante el presente blog pretendemos llevar a cabo.

El Instituto Alke nace con vocación de azote hacia los progres, esto es, hacia la manifiesta estupidez e incultura que nos rodea, provocada, en lo referente a las nuevas generaciones, por la luctuosa LOGSE, de ahí la simbología del nombre escogido. No obstante, el presente blog va a ir más allá puesto que no todos los males pasados, presentes y futuros de nuestro país podrían achacarse a la LOGSE. De hecho, existen progres bien entrados en la madurez de su vida. El título, por tanto, pretende extrapolarse al conjunto de la sociedad, para sintetizar brevemente la enorme y lamentable incultura, memez y desvergüenza que nos rodea, y que mejor ejemplo como punto de arranque que la LOGSE, ley nefasta de una política anti-educativa.

En este sentido, Hijos de la LOGSE pretende realizar un continuo análisis mordaz, satírico y punzante de la actualidad en general, ya sea de nuestra nación, como del resto del mundo. Así, el objetivo es hablar a las claras de política, economía o sociedad, invitando a la reflexión y al pensamiento libre, así como opiniones sobre temas más mundanos y ociosos. Nuestro objetivo es transmitir lo que pensamos, pero también fomentar enriquecedores y didácticos debates de los cuales todos salgamos reforzados.

Asimismo, el Instituto Alke se compromete fielmente a defender sin complejo alguno la libertad y la integridad de España, las cuales actualmente se encuentran amenazadas por los distintos separatismos y la despreocupación o torpeza del gobierno de Rodríguez Zapatero.

Los integrantes del Instituto Alke les damos la bienvenida al presente blog y les invitamos a participar activamente en él.

No hay comentarios: